Odio

La verdad es que me considero una persona muy tranquila y feliz en general pero hay unas cuantas cosas que rondan mi vida que me desquician:

Odio el Sergas: odio como se comportan con la gente como si fuese ganado y no tuviese nervios o dolores; el 17 de Enero le diagnosticaron a mi padre un cáncer de próstata y a día de hoy sigue en la odiosa lista de espera, sin más explicaciones, solo esperando. Lo único que me consuela es que, aunque en un principio, estaba totalmente derrumbado y nosotros lo animábamos, ahora es él el que nos anima ya que todo tipo de metástasis se nos pasa por la cabeza. Los odio!

Odio a los Estados: aún no he podido leer la noticia pero en clase un profesor nos comentó que la FAO ha culpado a los biocarburantes de la subida de precio del cereal. No toda la culpa la tiene el bioetanol, y aún menos pueden realizar una política de no exportación ya que así matarán lo poco que queda de África debido a que su base alimenticia es el cereal en general y ellos no pueden cultivarlo (lo mejor para crear dependencia es imponer algo a alguien que después no puede obtener si tú no se lo das, es muy fácil); si no hay exportación → países en vía de desarrollo no pueden comprar → hambruna → revuelta social (ojalá me equivoque)

Odio el frío: porqué narices no hace calor en esta ciudad! Aún por encima el hombre del tiempo da más lluvia para esta semana, lo odio!

Odio el estrés: que me produce mi carrera, odio tener 26 años y seguir en ella y con miedo de no dar la talla, de no acabarla nunca…

Odio la sangre que me hierve por las venas: es la misma que hace enloquecer mi corazón cada vez que veo las foto de mi chico con ella, el no poder decirle unas cuantas cosas a la cara ya que eso significaría perderlo a él. Estoy cansada de que se ría en mi cara y ahora que es ella la que se siente incómoda, soy yo la culpable y prometo que no le he dicho nada (aunque ganas no me faltan). También tengo ganas de decirle a él todo lo que me ha hecho: hacerme sentir incómoda, girarme la cara, ver fotos de ellos dos publicadas en su fotolog cuando ya estábamos juntos, leer post dedicados a él de lo mucho que se lamenta dejarlo, llamarme ladrona por robarle lo que más quería, intentar llamar la atención de la persona con la que estoy hablando, mofarse de mí, no llamarme por mi nombre (he llegado a creer que me llamo tú y puedo asegurar que mi nombre no es difícil), estar todo el tiempo encima de mi chico de tal forma que parece que lo quiere volver a enamorar…. Creo que ese es mi miedo, que se vuelva a enamorar y me deje. Sería mi fin, lo quiero demasiado, será por eso que la odio y me pongo enferma cada vez que sé que va a venir. No quiero sentirme así porque lo sufre él y resiente nuestra relación; estoy harta de discutir siempre por su culpa, estoy harta de odiarla… pero soy incapaz de sentir indiferencia por ella, soy incapaz de sentir.

2 Respuestas a “Odio

  1. Uno odia tantas cosas. Yo todavia no se como curarme. Llegué a este post buscando la palabra odio, a otro con la palabra bronca. Pasa que justo estoy que exploto, al borde de un ataque de locura, y buscando como calmarme para poder pensar. Y después volver al laburo para aguantarme a un boludo certificado a que me hierva la cabeza devuelta. Es así, no hay otra.

  2. Piensa que tras una tormenta siempre viene la calma. Realmente he empezado a escribir en este blog para desahogarme y algo funciona…
    Nunca hay que perder la esperanza de que todo va a ir bien
    Un abrazo muy grande!

Responder

