nunca te acostarás…

Sabíais que los únicos supervivientes a una explosión nuclear serían las cucarachas y las neveras Smeg?

La verdad que sería una buena publicidad para esta marca y efectiva porque yo pienso comprarme una, de color rojo para ser más exactos ya que me gusta ese color y por si hay algún otro ser humano que haya decidido meterse en un frigorífico, me encuentre sin problemas.

Algo que también he aprendido esta semana es que la civilización inca fue fundada por 13 extraterrestres cabezudos con un esqueleto magnético ahora sí, ahora no. A que no sabíais que los incas hablaban maya y vivían en pirámides maya en medio del amazonas?

Última exclusiva: Pancho Villa vivió en Perú

Pues nada, espero que compréis un frigorífico fabuloso para cuando llegue el momento, voléis por el aire con el máximo estilo posible.

Yo ya he encargado un Smeg rojo, y vosotros de que color lo vais a elegir?

Último consejo: si veis una cucaracha dentro de una nevera, tened cuidado! Se acerca tormenta…

2 Respuestas a “nunca te acostarás…

  1. estabas perdida no?

    me hizo mucha gracia este post, yo también la ví
    saludos

  2. No me fui del cine porque estaba en una esquina rodeada de gente.
    Saludiños!

Responder

