Tiene que haber de todo en la huerta del Señor

Cada vez que tengo prácticas en la facultad descubro gente variopinta a mi alrededor.

Las ineptas de secretaria suelen llevarse la palma. Solo trabajan «duro» dos semanas al año y se creen las más estresadas del pueblo! Por favor! si hacen lo mismo que un alumno cuando se matricula por internet!! Tengo una amiga estudiando oposiciones y me da miedo que también le hagan una lobotomia cuando sea funcionaria. Intentaré que cambie de opinión y se vaya a la empresa privada

Hoy, a primera hora de prácticas, la profe T. dijo bien clarito:»si hacéis el ejercicio tal y cual mañana no hace falta que vengáis» Claro, dicho esto nos motivo de tal forma que no paramos hasta acabar. Y para que no se nos olvidase, anotó en la pizarra los ejercicios a resolver.

Faltaban 15 minutos para terminar las tediosas prácticas cuando nos anunció que unas seis g……… habían hecho uno de más y que el resto teníamos que hacerlo. Como no, tendría que ser mañana.Nos pusimos como gatas en celo ya que era totalmente injusto que por culpa de unas ineptas que no saben leer una pizarra tuviéramos que volver mañana. Casi las como… cogimos tal enfado que T. nos dijo que no hacía falta.

¿No es para matarlas?!!! y lo peor es que ni siquiera habían acabado lo que nos mandaron, solamente nosotras!!

Voy a morderme la lengua porque estoy en horario infantil

Deja un comentario