Y tú, qué quieres ser de mayor?

Razones por las que elegí estudiar Químicas
– Porque dormir más es vivir menos.
– Porque era la carrera más larga para no trabajar en años
– Porque vaya por donde vaya solo veo fórmulas empíricas y nombres de compuestos
– Porque puedo ver que todo se basa en el carbono
– Porque la vida son 4 días y a mí me sobran 3
– Por haberme visto todos los capítulos de “CSI”
– Porque soy masoquista, y me gusta que la gente me falte al respeto por necesitar solamente un 5 y con asterisco para entrar.
– Porque no sabía qué hacer con mi tiempo-libre
– Porque no sabía dónde me metía.
– Porque cada año se licencian entre 5 y 10 personas solamente de las 80 que entran
– Porque el saber no tiene lugar, y lo intento meter todo junto en mi cabeza
– Porque Petrucci para mi es un libro de Química y no una salsa de
pizzas
– Porque mi madre me quiere en casa, durante muuucho tiempo.
– Porque cada profesor llama a una cosa con un nombre diferente, y la IUPAC no vale para nada.
– Porque si conoces a un profesor simpático es que se quiere ir
contigo de fiesta
– Para dejar la calle y conocer más bibliotecas.
– Porque no hay mejor forma de que te dejen espacio en el tren,
que ir a una buena práctica de laboratorio y salir oliendo a amoniaco.
– Porque yo lo valgo.
– Porque estar rodeado de botellas da otro sentido a mi vida, sin poder beber de ninguna…
– Porque era la carrera más larga en el librito informativo que me llegaba a estudiar con mi 5.
– Porque nací pobre y quiero morir igual, pero no ir al paro.
– Porque necesitaba saber cómo destilar alcohol, cuantas pastillas se pueden hacer, y que coño lleva el café que me despierta más que las voces de mi madre.
– Porque el Red Bull es adictivo. Y el olor a éter también
– Porque quemarte la ropa con ácido, te hace comprarte más.
– Porque se de métodos químicos que no salen ni en “CSI”, “el comisario”, “policías”, ni en “expediente X”.
– Porque los biólogos y medio ambientales me lo agradecerán siempre…. cagándose en mi querida madre
– Porque en verano es cuando menos fiestas y menos se liga…así que yo a la biblioteca
– Porque la biblioteca en verano tiene un olor “especial”
– Porque me encantan las fiestas de la uni… y sólo en esta carrera las puedo estar haciendo hasta que cumpla los 40.
– Porque en ninguna otra cafetería de facultad la comida es tan mala.
– Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
– Porque estoy más loco que cualquiera y lo quería demostrar.
– Porque llevar gafas es de modernos y mirar a través de las de laboratorio durante 4 horas contribuye a ello.
– Porque una disolución vale más que mil palabras.
– Porque dudaba entre química o trabajar y total como al final me tocará sufrir trabajando, que mas da esperar unos añitos.
– Porque quería llegar a un examen y no entender ni lo que me preguntan después de dos meses empollando.
– Porque quería cuatrimestrales de carácter anual.
– Porque me gusta aprobar, y que con el sistema europeo suspender.
– Porque siempre hay el hijo de alguien que se sacó la carrera a año por curso y quería probar suerte.
– Porque quería practicas a todas horas, todos los días de la semana.
– Porque busque desesperadamente una asignatura difícil, y en química encontré una por año imposible.
– Porque estudiar 800 folios en 2 semanas, es coser y cantar.
– Porque a las clases a las que no va nadie no es porque la haya
aprobado, sino porque esperan que se la convaliden al final.
– Porque el memo de mi cuñado era licenciado en biología., y yo no iba a ser menos.
– Porque queda erótico festivo ir todo el día en bata, y con guantes de látex.
– Porque después de unos años seré químico, empresario, ingeniero, agrónomo, analítico, técnico de alimentos, medicamentos, e insecticidas, higienista, técnico medio-ambiental, farmacéutico, maestro, becario, y puede que hasta doctor, aunque en el papelito solo pondrá

LICENCIADO EN QUÍMICA.

2605_1033023307272_1276091320_30100585_4082182_n

Responder

