Archivo diario: abril 29, 2008

TAB

Yo, podría ser tu esclavo

tú mandarías algo y yo lo haría encantado

tú, te cuidarás, eres mi dueña

yo sólo quiero un collar de perra con tu nombre grabado

con tu nombre grabado, para quién haya pensado que soy libre por no estar atado

ser tu juguete, tu palo

podrás romperme en mil pedazos

pero mi corazón y alma siempre intactos

yo moriré atropellado

bajo un camión por querer estar a tu lado

… y siempre seré tu esclavo.

Es lo que he podido entender de una canción de Triángulo de Amor Bizarro: Para los seres atados (a las condiciones terrenas)

Una canción, un disco y un grupo muy recomendable. Solamente hay que tener un poco de paciencia para entender lo que dice Rodrigo, el cantante, pero una vez que entras en su universo no puedes escapar. Este disco tiene tal energía que me ayudó muchísimo a sobrellevar un período de mi vida horrible, consiguió que no llorase por la calle y que toda mi desesperación e impotencia se fuese con sus letras y guitarras.